Los mejores asientos de coche Britax

Indiscutiblemente, lo mejor de todo lo que ofrece Britax en un asiento para el automóvil: características de seguridad, construcción resistente y versatilidad a medida que el bebé crece.

Utiliza las características impresionantes de la marca para mantener seguro al bebé: instalación segura ClickTight, protección contra impactos laterales de triple capa, marco de acero SafeCell y acolchado en todo. Convertible para acomodar a los recién nacidos a los niños pequeños. Fácil de instalar.

No tiene portavasos como algunos otros modelos. Muy pesado y algunos usuarios sienten que es voluminoso.

Si bien ofrece las características de seguridad confiables de Britax a un buen precio, es posible que el ajuste no funcione para bebés pequeños o niños fornidos.

Opción versátil que ofrece 14 posiciones ajustables, desde bebés hasta niños pequeños. Ofrece el impresionante sistema de instalación ClickTight de la marca y características de seguridad superiores.

Las correas son algo difíciles de ajustar, especialmente cuando se sujetan bebés regordetes. Las correas pueden estar flojas para los recién nacidos muy pequeños.

La capacidad de este modelo de convertirse de un asiento elevado para automóvil con respaldo alto en un asiento elevado sin respaldo lo convierte en una opción segura que seguirá siendo útil a medida que su hijo crezca.

Se convierte fácilmente de un asiento elevado con respaldo alto en un asiento elevado sin respaldo. El acolchado de espuma afelpada y los reposabrazos añaden mayor comodidad. Tres capas de protección contra impactos ofrecen una protección óptima. Atractivas opciones de color y excelente precio.

No es ideal si su hijo no está listo para usar el cinturón de seguridad.

Britax

Este es un asiento de seguridad de gran inversión, ya que está diseñado para proteger a su hijo desde la infancia hasta muchos años de su niñez.

Diseñado para convertir durante 10 años de uso y protección. Diseñado para una seguridad óptima con estructura de acero fuerte, absorción y correa en forma de V. Múltiples capas de protección contra impactos para todo el cuerpo. Reclinable de empuje rápido con 9 posiciones.

Muy seguro, pero pesado y voluminoso.

A los usuarios les encanta este modelo de calidad que brinda una seguridad óptima, versatilidad y excelentes características.

Diseñado para ser seguro y cómodo tanto para viajes cortos como para viajes largos. Se convierte y se ajusta para ser adecuado desde el nacimiento hasta los años preescolares. Altamente ajustable para mayor comodidad con 12 posiciones, un arnés de 5 puntos y hebilla de 2 posiciones. Diseñado para una protección superior con un marco que absorbe impactos y una base que absorbe energía.

Su pesadez hace que sea un tanto desafiante cambiar entre autos.

Recomendamos estos productos en base a un proceso de investigación intensivo que está diseñado para reducir el ruido y encontrar los mejores productos en este espacio. Guiados por expertos, dedicamos horas a analizar los factores que importan para ofrecerle estas selecciones.

Guía de compra de las mejores sillas de coche Britax
Su pequeño bebé necesitará un asiento para el automóvil en el momento en que salga del hospital y para cada viaje en automóvil a partir de entonces. Seleccionar la silla de auto adecuada es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar y, para la mayoría de los padres, esta no es una tarea fácil.

Conocido por fabricar asientos para automóviles que brindan protección, confiabilidad y comodidad superiores, Britax se ha convertido en una marca de referencia para muchos. Pero incluso si ha estado alrededor del asiento del automóvil varias veces, averiguar por dónde empezar puede ser un desafío.

Lea nuestra guía para descubrir todo lo que siempre quiso saber sobre las sillas de auto Britax, o consulte nuestros resúmenes de productos para ayudarlo a hacer una selección rápida.

¿Por qué elegir una silla de coche Britax?

No hay duda de que hay una gran cantidad de excelentes asientos de automóvil disponibles de una variedad de fabricantes líderes, todos los cuales están completamente equipados para mantener a su pequeño seguro mientras viaja. Entonces, ¿por qué podría elegir un asiento de automóvil Britax?

Con más de 70 años de experiencia en seguridad automotriz y un enfoque holístico que no compromete la comodidad ni la facilidad de uso, Britax se ha convertido en un nombre familiar de confianza, y con razón. La marca Britax es conocida por cumplir y, en muchos casos, superar los estándares de seguridad de los asientos para automóviles.

Echemos un vistazo a lo que diferencia a los asientos de coche Britax del resto.

Britax utiliza tecnología innovadora. Todas las sillas de coche Britax cuentan con el sistema patentado de protección contra impactos SafeCell, compuesto por varios elementos que se unen para hacer un producto más seguro. Si bien los componentes individuales pueden variar de un modelo a otro, los siguientes pilares se encuentran en cada asiento de automóvil Britax.

Las bases de absorción de impactos están diseñadas para comprimirse con el impacto a fin de absorber las fuerzas del choque y evitar el movimiento hacia adelante del asiento.

Los marcos de acero estabilizadores de impacto agregan fuerza y ​​reducen el movimiento hacia adelante.

La protección contra impactos laterales ofrece una carcasa profunda revestida de espuma EPS para mantener a los niños seguros durante las colisiones laterales y protegerlos de los escombros. Dependiendo del modelo, esto puede incluir o no un reposacabezas con absorción de energía y/o amortiguación externa.

Britax es conocido por su calidad de primera línea. Los asientos de automóvil Britax pueden costar un poco más que otros. Esto se debe a que cada asiento de automóvil Britax se fabrica con los más altos estándares de calidad y está diseñado para brindar una seguridad superior y una mayor comodidad. Con una cuidadosa atención a cada detalle, desde la cubierta hasta las costuras, puede contar con un producto bien hecho. Dicho esto, Britax ofrece una amplia gama de asientos de automóvil con una opción para casi todos los presupuestos.

Tipos de sillas de coche Britax

Cuando compre un asiento de automóvil Britax, tendrá una amplia selección para elegir en cada categoría principal de asientos de automóvil.

Diseñados específicamente para recién nacidos y bebés más pequeños, los asientos de automóvil para bebés solo se pueden usar en la posición mirando hacia atrás. Los expertos están unánimemente de acuerdo en que esta es la posición más segura y la mayoría recomienda comenzar con un asiento de seguridad para bebés. En el momento de escribir este artículo, todos los asientos infantiles para automóvil Britax cuentan con el sistema Click & Go para una conexión sin esfuerzo a cualquier cochecito Britax.

Una de las líneas de asientos de automóvil para bebés más populares de la compañía es la línea Britax B-Safe. Puede encontrar sillas de auto Britax B-Safe en varios niveles de precios. Las opciones más caras tienden a tener acolchado adicional (tanto para comodidad como para protección contra impactos), así como otras características de conveniencia.

Los asientos de seguridad convertibles son, sin lugar a dudas, la opción de asiento de seguridad más versátil. Este estilo está diseñado para crecer con su bebé al adaptarse de un asiento de automóvil orientado hacia atrás para bebés a un asiento orientado hacia adelante adecuado para niños pequeños. Dependiendo de las especificaciones de peso mínimo del modelo, estos son generalmente adecuados para su uso desde el nacimiento. Sin embargo, son considerablemente más grandes que los asientos para bebés y no podrá conectar uno de estos a su cochecito.

Todos los asientos de automóvil convertibles Britax vienen con una correa superior en forma de V patentada que está diseñada para minimizar la rotación del asiento y desviar las fuerzas de colisión. Además, cada asiento convertible para automóvil Britax está fabricado con materiales de primera calidad y diseñado para una durabilidad superior. Sin embargo, al igual que la línea de asientos infantiles para automóviles de la compañía, los asientos convertibles para automóviles Britax se venden a una variedad de precios que se adaptan a diferentes presupuestos. Las principales ventajas y desventajas de un asiento de automóvil convertible Britax de menor costo frente a uno costoso son el acolchado (tanto para la comodidad como para la protección contra impactos) y las características de conveniencia.

Los asientos elevados para automóvil están diseñados estrictamente para usarse en la posición mirando hacia adelante. Como son más adecuados para niños mayores (generalmente de dos años o más), tienen límites de peso y altura más altos.

No todos los asientos elevados para automóvil Britax tienen el sistema ClickTight, pero los propietarios generalmente están de acuerdo en que estos asientos son fáciles de instalar. Nuevamente, encontrará que Britax ofrece varios niveles de precios en la categoría de asientos elevados para automóvil. Verifique las especificaciones antes de comprar, incluido el rango de edad y peso objetivo del asiento, para asegurarse de que el producto elegido tenga las características que desea.

Precios de las sillas de coche Britax
El precio de un asiento de automóvil Britax depende principalmente de la cantidad de características adicionales de seguridad, comodidad y conveniencia que ofrece el modelo. Los asientos de automóvil básicos comienzan en el extremo más bajo del espectro de precios, y el costo general aumenta de acuerdo con el conjunto de características del asiento.

Los precios de los asientos de seguridad para bebés Britax oscilan entre aproximadamente $ 200 y $ 300.

Los asientos de automóvil convertibles Britax comienzan en alrededor de $ 200 y pueden costar más de $ 440, según el modelo y si la barra antirrebote está incluida o no.

Los asientos elevados para automóvil Britax cuestan alrededor de $ 160 para el diseño más básico y alcanzan hasta $ 390 o más para los modelos de lujo.

Penny Johnston

Back to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies