Los mejores asientos de automóvil asequibles de 2021

Nos han hecho creer que un buen asiento para el automóvil debe ser costoso. Si te encuentras con uno que no lo es, la gente actúa como si tuvieras que considerarlo con la mayor sospecha.

En parte, esto puede ser cierto, y cuando se trata de la seguridad de su hijo, no puede darse el lujo de tomar atajos. Sin embargo, esto no significa que no puedas encontrar sillas de coche asequibles que no comprometan la comodidad y la seguridad.

Con el costo de vida en constante aumento, encontrar calidad a buen precio es un verdadero placer, pero se puede lograr. Hemos reunido todos los mejores asientos de automóvil asequibles actualmente en el mercado.

Nuestras mejores selecciones

Tipos de asientos de coche

Aquí hay algunas pautas generales para ayudarlo a saber qué asiento de automóvil es el más adecuado para su hijo (1).

Para este grupo de edad, usarán asientos de automóvil orientados hacia atrás solamente o convertibles orientados hacia atrás. Estos tipos de asientos para automóviles se recomiendan para todos los bebés y niños pequeños. Deben usarlos hasta que alcancen la altura o el peso máximos permitidos por el fabricante de la silla de auto.

Descubrirá que la mayoría de los asientos de automóvil convertibles están diseñados para usarse mirando hacia atrás durante al menos dos años.

Una vez que superen los requisitos para mirar hacia atrás, cambiarán a un convertible que mira hacia adelante o un asiento con arnés que mira hacia adelante.

Deben usar asientos de automóvil orientados hacia adelante con un arnés hasta el momento en que excedan la altura o el peso máximos permitidos por el fabricante del asiento de automóvil. Por lo general, la mayoría de estos asientos pueden acomodar a niños que pesan entre 35 y 65 libras, aunque depende del fabricante.

Finalmente, su pequeño se graduará al último tipo de asiento de automóvil disponible para su rango de edad: un asiento elevado con posicionamiento de cinturón.

Los asientos elevados se utilizan para niños cuya altura y peso exceden el límite permitido en un asiento de automóvil orientado hacia adelante. Deben usar el elevador de posicionamiento del cinturón hasta que el cinturón de seguridad del vehículo les quede bien.

Esto puede ser cuando tienen entre 9 y 12 años. Algunos fabricantes tienen límites de peso que superan las 100 libras para los refuerzos, aunque el estándar es de 80 libras.

Si su precioso bebé prematuro puede sentarse con seguridad en una posición semi-reclinada, entonces puede caber en un asiento orientado hacia atrás. Idealmente, deberá probar si pueden sentarse en una posición semi-reclinada mientras aún están en el hospital.

Un bebé que necesita estar acostado durante el viaje debe colocarse en un portabebés. Verifique que la cama para el automóvil cumpla con los estándares de seguridad federales.

Cómo elegir un asiento de coche asequible
Cuando compre asientos de automóvil asequibles, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta (2):

Los mejores asientos de coche asequibles de 2021
Aquí hay 5 excelentes asientos de automóvil que son económicos.

Graco, líder en el mercado de productos para bebés, ha ideado este asiento de automóvil que se puede usar durante varios años sin necesidad de reemplazarlo.

Siempre que su bebé pese al menos 4 libras, puede viajar mirando hacia atrás en este asiento de automóvil. Los padres que prefieren que sus bebés viajen de esta manera por un período más largo por razones de seguridad estarán felices de saber que la capacidad de peso trasera de este asiento es de 50 libras.

Una vez que su hijo se gradúe para mirar hacia adelante, girará el asiento y continuará usándolo. El asiento cuenta con el sistema Simply Safe Adjust que le permite cambiar la altura del reposacabezas y el arnés a medida que el niño crece. Esto asegura que su hijo esté seguro en todo momento.

asiento

Además, obtiene 5 pulgadas de espacio adicional para las piernas gracias a su tecnología Extend2Fit, que viene con un panel de extensión de cuatro posiciones.

Es importante que su bebé, especialmente los bebés, respire adecuadamente y se sienta cómodo mientras está en el asiento del automóvil. Este asiento te ofrece un reposacabezas que se puede ajustar de 10 maneras diferentes.

A medida que su bebé crezca, podrá ajustar el reposacabezas de acuerdo con sus necesidades cambiantes.

Quitar la hebilla del camino mientras saca a su bebé del asiento del automóvil puede ser frustrante. El compartimiento del arnés en este asiento hace precisamente eso. Esto hace que meter y sacar al bebé sea un poco más fácil.

Cuando se trata de un asiento de automóvil convertible, estará buscando un modelo que esté hecho con materiales duraderos. El marco reforzado con acero y la tela de buena calidad aumentan la resistencia y durabilidad del asiento.

Muchos padres aprecian que se sienta más seguro para sus pequeños. Eso es bueno ya que podrían usarlo hasta que se gradúen a asientos elevados.

Idealmente, solo debería poder colocar un dedo entre su hijo y las correas. Eso puede resultar un desafío con este asiento, ya que muchos usuarios experimentaron algunos problemas para ajustar el cinturón de seguridad.

¿Su hijo ha superado su asiento orientado hacia adelante? Los niños que van a la escuela aún necesitan estar asegurados mientras viajan en el automóvil, y ahí es donde este asiento elevado para automóvil sin respaldo resulta útil.

Eleva a su hijo a una altura adecuada que le permite usar el cinturón de seguridad. Los reposabrazos son acolchados y regulables en altura. Esto es particularmente útil para viajes más largos.

Hablando de viajes más largos, los padres apreciarán los portavasos ocultos que le permiten a su hijo guardar sus bebidas o refrigerios de manera segura. Ya no tendrás que detenerte en la carretera para hurgar en tu bolso en busca de comestibles.

Este refuerzo pesa un poco más de 5 libras, lo que facilita llevarlo al automóvil y quitarlo cuando no lo necesite. Ser liviano también hace que la limpieza sea una experiencia sin complicaciones.

Los niños se sienten naturalmente atraídos por los diseños y patrones que les atraen. Puede elegir entre cuatro colores diferentes, telas estampadas o lisas, incluido un diseño con tema de dinosaurio.

No tienes que estresarte si se derrama algún líquido sobre el cojín. El cojín de tela es fácil de quitar y limpiar. Tienes la opción de lavarlo a mano o lavarlo a máquina.

La tela es cuestionable ya que puede comenzar a engancharse y deshilacharse en los bordes después de un par de usos. El asiento seguirá siendo utilizable, pero puede parecer antiestético.

La parte inferior del asiento puede sentirse un poco delgada, lo que puede ser incómodo para que un niño viaje, especialmente si está cubriendo largas distancias.

Esta silla Chicco es una excelente opción para los padres que necesitan una silla de auto para su bebé recién nacido. Cuenta con inserciones de cuerpo completo que asegurarán a su bebé en su lugar. La espuma de absorción de energía EPS recubre la carcasa del portaequipajes para mejorar la protección contra impactos.

Viene con un dosel ajustable y removible que protege a su bebé del sol. Además, el pie de nivelación con resorte y los indicadores de burbuja lo ayudan a saber si instaló el asiento a la derecha. Es protección para su bebé en todo momento.

Los fabricantes se centraron tanto en la comodidad como en la seguridad. Esto se puede ver en el soporte removible para la cabeza y el cuerpo que ayuda a mantener cómodos a los recién nacidos y a los bebés más pequeños.

Este asiento viene con un tensor LATCH multiplicador de fuerza fácil de operar que asegura a su bebé sin aflojarse. Los indicadores de nivel de burbuja en este asiento le permiten saber con precisión si tiene el ángulo de base correcto.

Esto asegura que el asiento no se tambalee mientras estás en la carretera. No es solo su bebé el que se mantiene seguro: la parte inferior suave del asiento garantiza que los asientos de su automóvil no se dañen.

Tener un asiento para el automóvil compatible con su cochecito hace que viajar sea cómodo y menos molesto para su bebé.

No tiene que pasar por el proceso de quitarlos del asiento del automóvil y colocarlos en una carriola separada. Este asiento es compatible con todos los cochecitos Chicco.

¿Tienes un color específico en el interior de tu auto? Con seis colores diferentes para elegir, es posible que encuentre uno que coincida. Los padres también pueden apreciar el atractivo diseño del asiento.

La sombrilla es una ventaja, pero puede encontrar algunas dificultades para mantenerla. Para un bebé que no puede empujarlo a un lado, esto puede representar un riesgo para la seguridad.

Si está constantemente en movimiento, lo último que necesita es un asiento de automóvil pesado que se agregue a su equipaje. La naturaleza liviana de este asiento lo hace ideal para familias que desean usar el asiento para automóvil dentro y fuera del automóvil.

Su tamaño compacto significa que cabe bien en la mayoría de los vehículos y está certificado para su uso en aviones. El asiento cuenta con una almohada extraíble de felpa para la cabeza que proporciona comodidad y soporte para la cabeza.

Además, obtiene cuatro posiciones de correa para el hombro que se adaptan a los niños en crecimiento. Al ser un asiento de automóvil convertible, podrá disfrutar de las opciones orientadas hacia atrás y hacia adelante según sea necesario.

Una de las mejores cosas de este asiento es su alto nivel de seguridad. Los fabricantes diseñaron su integridad estructural a un nivel de energía que es el doble del estándar de prueba de choque establecido por el gobierno de EE. UU.

También cumple con los estándares de seguridad para impactos laterales, inflamabilidad de los materiales interiores y sistemas de sujeción para niños. En resumen, este asiento cumple con los estándares de seguridad locales e internacionales, que son excelentes para nuestra tranquilidad.

Las familias que vuelan con frecuencia pueden apreciar el uso de este asiento para automóvil, ya que está certificado para su uso en aviones y es fácil de mover. Además, puede comprarlo si se encuentra en otra ciudad o país y necesita una solución rápida para viajar.

Al instalar la posición mirando hacia atrás, es posible que experimente algunos problemas para nivelar el asiento del automóvil. Para que el asiento se recline correctamente y permanezca en su posición, es posible que deba colocar una toalla enrollada debajo del asiento del automóvil.

Al tratarse de un método de prueba y error, es posible que deba intentarlo varias veces. También es posible que deba probar diferentes diámetros de toallas enrolladas para lograr el ángulo necesario.

Es posible que el acolchado sea un poco delgado, lo que puede ser incómodo para algunos niños. Algunos usuarios han expresado su preocupación al respecto.

¿Alguna vez ha intentado instalar un asiento de automóvil grande en un espacio reducido? Puede tenerte probando todo tipo de ángulos y dejarte con ganas de arrancarte el pelo. Este asiento de seguridad de Safety 1st puede ser un alivio para los padres que tienen autos pequeños.

Diseñado pensando en los coches pequeños, te permite colocar una o más sillas de coche en el asiento trasero de tu coche. Si tiene gemelos o una familia en crecimiento, puede sujetar fácilmente a los niños y seguir su camino.

El asiento está equipado con LATCH para ayudar a asegurarlo al vehículo. Cuenta con protección contra impactos laterales, cinco alturas de arnés, tres ubicaciones de hebillas y un reposacabezas ajustable para ayudar a mantener seguro a su bebé. Las almohadas removibles para el cuerpo mantienen a su bebé cómodo, cómodo y listo para el viaje.

Los bebés que pesan 5 libras o más pueden disfrutar de la opción mirando hacia atrás. Cuando estén listos para la transición a la siguiente etapa de sus vidas, el asiento se convertirá en orientado hacia adelante.

El tamaño compacto le permite colocar hasta tres asientos Safety 1st en la parte trasera de su automóvil. Esta es una ventaja para los padres con más de un niño pequeño y que necesitan soluciones de viaje.

El reposacabezas es ajustable, lo que le permite personalizarlo para satisfacer las necesidades de su hijo. También significa que puede usar el asiento por más tiempo o usarlo para niños de diferentes edades.

Instalar la posición mirando hacia atrás puede resultar un desafío. Algunos padres se quejan de que el asiento se mueve cuando el automóvil está en movimiento. Es posible que deba usar toallas enrolladas y flotadores de piscina para ayudar a estabilizar el asiento.

Penny Johnston

Back to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies